Jermall Charlo asegura que 'Canelo' Álvarez ganará por KO a Bivol

El estadounidense sacrificaba lo económico con tal de pelear ante Saúl Álvarez.
Jermall Charlo predice KO de 'Canelo' Álvarez sobre Bivol
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En mayo, Jermall Charlo pidió al 'Canelo' Álvarez pelear con él sin importar el dinero , pero el mexicano decidió buscar el título de los semipesados ante Bivol el 7 de mayo y el estadounidense asegura que el mejor libra por libra se lo llevará por KO.
Canelo por Knock Out, en ocho rounds o algo así. La gente verá algunos golpes y luego, ya sabes, Canelo la terminará”, aseguró el boxeador que realizará su tercera defensa el 18 de junio ante Maciej Sulecki.
Cuando el reportero de Fighhype le preguntó si considera que Canelo no aceptó la pelea con él por miedo a la peligrosidad de la misma, Charlo señaló que fue tema de "negocios, siempre son negocios".
Diversos medios señalan que la empresa PBC ofreció 100 millones de dólares a Canelo promotions para dos pelea, una con Jermall Charlo en las 165 libras, la otra con Benavidez, pero Saúl Álvarez tenía otras expectativas.
Hace unos días, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, resaltó que 'Canelo' Álvarez es muy codiciado porque una pelea con él arregla la vida económica de los rivales, pero tanto Benavidez como Charlo deberán esperar su oportunidad, porque "hay Canelo para todos y un buen rato".
Sulaimán envía mensaje a retadores de Saúl Álvarez: "Hay Canelo para todos"