JC Chávez y 'Travieso' Arce cruzan insultos en Twitter

Arce responde a un comentario de Chávez quien se vio decepcionado y sabe "la clase de cab... que es".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce se enfrascaron en un duelo de declaraciones en redes sociales y llegaron a los insultos incluso.

Todo inició cuando el 'Travieso' retomó una declaración de Chávez en la que Julio afirma que "cualquier pendejo es campeón del mundo", en alusión al propio Arce. Jorge respondió que incluso Julio César Chávez Jr. fue campeón del mundo y hasta se metió con el pasado del más grande de la dinastía.

"Buen día mi raza, tiene razón el Viejito picudo, ahora cualquier pendejo es campeón, yo prefiero ser malo, y pendejo, y tener mi familia estable, a haber sido tan bueno, y vivo como él, gracias a lo pendejo nunca caí en drogas, imagínense malo, pendejo, y drogadicto".

A esto, Chávez replicó con una amenaza de hacer una cuarta pelea de exhibición en contra de Arce.

"A ver a ver, ¿qué está pasando contigo pinche dientón? Siempre hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones pero si quieres hacemos la 4, así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar mas feo de lo que estás, animo pinche dientón y no se amargue, échale ganas se te quiere".

Poco después, el mayor de la dinastía Chávez salió a aclarar que la declaración que retomó Arce fue de antes de su combate de exhibición y era para "calentar" el mismo.

"Quiero aclarar que la entrevista que hice donde hablo del 'Travieso' era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí y la clase de cabrón que es".