JC Chávez Jr. va contra 'Canelo': "Siempre me ha tenido miedo"

El excampeón mundial cargó también contra la prensa y dijo que solo se arrepiente de su adicción.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Julio César Chávez Jr. aseguró que, próximamente, buscará enfrentarse ante los mejores rivales posibles, Saúl 'Canelo' Álvarez incluido.

En entrevista a Efe, Chávez aseguró que, después de encarar a Jeyson Minda (ecuatoriano que, de último minuto, será su próximo rival ), dejó en claro que buscará al jalisciense y le lanzó un reto también a la prensa que habla en contra de él.

"Tengo 57 peleas en las que probé que puedo pelear, el día que no lo consiga será un ring el que lo dirá, no la prensa. Estoy contento y después de esta pelea quiero enfrentar a los mejores rivales, incluido el 'Canelo' (Saúl Álvarez) que siempre me ha tenido miedo".

Julio César Chávez Jr. anuncia cambio de rival para su pelea del viernes

Ambos pugilistas chocaron ya en 2017 con triunfo para el 'Canelo' por decisión unánime.

Por otra parte, Chávez Jr. hizo un análisis y admiti´o que las drogas representan un gran arrepentimiento en su vida.

"De lo único que me arrepiento en mi vida fue de tener una adicción, de haberme desenfocado; es lo único que me da coraje, todo lo demás no. Uno quiere estar bien, hacer las cosas para disfrutar, pero no se puede ser feliz todo el tiempo", dijo también al hacer un recuerdo de su carrera a los 23 años, cuando inició en las adicciones.

"En un momento todos me seguían la onda porque estaba en mi mejor momento, todos estaban contentos, pero llegó el tiempo que no me seguían la onda porque la gente se aburría. Para salir fue una lucha conmigo", concluyó.