JC Chávez jr promete retirarse si Jake Paul le pega

El hijo del ‘César’ del boxeo está dispuesto a enfrentar al youtuber sin cobrar en caso de perder.
Lead
Getty Images / TUDN
Jake Paul y Julio César Chávez junior pueden enfrentarse en un duelo que puede ser histórico.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez junior está dispuesto a enfrentarse al youtuber Jake Paul y prometió que si le pega, se retira sin cobrar nada.

Ambos púgiles polémicos podrían enfrentarse tras los resultados de ambos, el estadounidense se quedó con la victoria ante Tyron Woodley y pidió enfrentarse a Chávez junior, quien también consiguió ganar y lo hizo ante David Zegarra.

Por un lado, Jake Paul quiere retar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero primero tendrá que ganar su derecho y la batalla contra ‘CJ junior’ hay oportunidad de negocio y espectáculo mediático.

“Ojalá me regalen unos millones con Jake Paul”, dijo Juio César Chávez junior en una entrevista sostenida con TV Boxeo, “Si me pega, me retiro” aseguró.

Quiso dejar clara su propuesta agregando: “Me retiro, no cobro”, dijo, “No quiero cobrar, no quiero dinero, no quiero nada”.

“Si no le gano (a Jake Paul), me retiro”, insistió, “no me interesa su bolsa si no le gano”.

La sorpresa para la mayoría de los aficionados en la entrevista vino poco después, pues aceptó que no pudo ser como los aficionados esperaban, “yo soy un deportista en toda la extensión de la palabra”, dijo, “tal vez me quedé a medias en mi carrera o no hice lo que la gente hubiera querido o creía que podía más”.

“Todavía me queda otra oportunidad, aquí que hay que esperar y nunca es tarde”, concluyó el boxeador mexicano.

Julio César Chávez Jr. cierra el 2021 con pelea en diciembre ante boxeador de 37 años