JC Chávez Jr amenaza con no pelear ante Anderson Silva

El púgil explota en las redes y acusa que los promotores no le han enviado contrato.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez junior vuelve a armar la polémica en las redes, especialmente contra los promotores de la función de su pelea ante la leyenda de UFC, Anderson Silva del próximo 19 de junio y amenaza con no subir al ring.

La pelea que será la despedida de los cuadriláteros de Julio César Chávez ante el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho y donde su hermano Omar también tendrá una pelea, supone que sostendrá un combate ante el brasileño Anderson Silva, quien es una leyenda de las Artes Marciales Mixtas en el UFC.

Chávez Carrasco no se aguantó y en sus historias de Instagram se refirió a los promotores de su pelea y amenazó con no subir al ring para la contienda.

“El 19 peleo en Jalisco, bueno, parece ser”, dijo Julio César Chávez Carrasco mientras se encontraba en una plaza comercial, “Pero por ejemplo, los promotores pendejos de la pelea no me han mandado un contrato para pelear”, en esa parte se corta el audio del video, pero se escucha “yo no me voy a subir al ring, ¿Cómo que no me han mandado un contrato?”, continuó.

“‘Nomás’ quieren hacerlo pendejo a uno y uno por buena gente no dice nada”, finalizó.

Estos mensajes se publicaron en las historias de su instagram, donde se ven más videos tomándose fotos con la gente que se acercaba.

Más tarde sumó otro video donde comentó más acerca de la pelea.

“Por ejemplo, cuando se pelea se firma un contrato”, dijo, “entonces ya debes firmarlo para subir al ring, si no, no se puede subir”

“Ya debe estar porque faltan quince días”, dijo, “entonces si no llega no me voy a subir, ellos piensan que si, por eso dejan pasar”.

“Cada día que pasa es un por ciento más de lo que dije ayer y así sucesivamente, entonces empieza la cuenta regresiva”, dijo “así debe ser”, finalizó el boxeador.

Julio César Chávez Jr. peleará ante leyenda de la UFC