Jardón y Saguilán, por el honor y gloria

Confirman duelo entre Dante Jardón y Nery 'Pantera' Saguilán en la Aren Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 23, 2016.-  El clasificado mundial Dante "Crazy" Jardón regresa a la actividad el próximo 6 de agosto en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana para exponer el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al siempre polémico Nery “Pantera" Saguilán, quien también aparece en la cima de las clasificaciones, en duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Jardón (29-5, 22 KO´s) y Saguilán (37-6-1, 13 KO´s) tienen una enconada rivalidad pues los dos habían reiterado en múltiples oportunidades el deseo por medirse en un duelo que seguramente resultará una cruenta batalla en la que los aficionados serán los principales ganadores pues ninguno de los dos querrá cargar con una derrota que dejaría su carrera con una marca imborrable.

El temible noqueador capitalino suma una importante racha de triunfos en la que aparecen rivales de la talla del invicto Patricio "Picudo" Moreno,  el filipino Jeffrey Arienza, los clasificados mundiales Jairo "Doberman" López y Reyes Sánchez, así como el excampeón mundial Juan Carlos Salgado por lo que aspira a elevar su racha positiva y quedar a un peldaño de la disputa del cinto absoluto de las 135 libras.

Saguilán arriesgaría más que su orgullo pues una derrota lo colocaría al borde del retiro pues considera que luego de las últimas actuaciones ha quedado en deuda con su afición, sin embargo el habilidoso mexiquense confía en retomar su nivel y de una vez por todas colocarse como el retador a la corona del orbe en la competida división de los 61.200 kilogramos.

El choque entre Jardón y Saguilán encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Casa Cravioto, Cerveza Victoria y Playboy México, mismo que podrá ser visto en millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales "Sábados de Box".