Jardón quiere domar al 'Pantera'

Dante Jardón asegura que vencerá y mandará al circo a Nery Saguilán
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Jardón quiere domar al 'Pantera'
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 18, 2016.- El campeón Internacional y clasificado mundial número uno de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Dante "Crazy" Jardón arriesgará su corona el próximo sábado 6 de agosto, ante Nery "Pantera" Saguilán, en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, duelo que será televisado completamente en vivo a todo el país por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Dante Jardón, a sus 28 años de edad, ha enfrentado a 34 rivales como profesional, cuenta con 29 triunfos, 22 antes del límite, a cambio de cinco derrotas, una de ellas en un intento por conquistar la corona mundial absoluta de peso superpluma del CMB, ante el japonés Takashi Miura, el 31 de Diciembre de 2013 en Tokio Japón.

Jardón cuenta con una racha positiva al ligar cinco victorias, en las que destacan la del pasado 8 de agosto de 2015, contra el regiomontano Jairo "Doberman" López, a quien noqueó de manera técnica en el segundo episodio en la mítica Arena Coliseo y la del 26 de marzo pasado, cuando enfrentó al complicado capitalino Juan Carlos Salgado, en una guerra que terminó por decisión unánime y que bien podría ser catalogada como la pelea del año.

"El 'Pantera' merece todo mi respeto, le gusta hacer payasadas arriba del ring, pero es un buen peleador, la vez pasada cuando peleó con Villasana dijo que si perdía, se retiraba a trabajar a un circo y no cumplió, esperemos que ahora si cumpla porque lo voy a noquear y por eso digo que lo voy a mandar al circo", sentenció el "Crazy" Jardón.