Jardón pronostica nocaut sobre Saguilán

Asegura Dante Jardón que noqueará a Nery Salguilán por una sola razón: 'Me cae gordo'
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Jardón pronostica nocaut sobre Saguilán
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 28, 2016.- El temible ponchador Dante "Crazy" Jardón se alista para exponer el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo este 6 de agosto frente al controversial Nery "Pantera" Saguilán en la Arena Coliseo y atizó el fuego en la previa a su combate estelar que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Jardón, quien tiene una efectividad noqueadora del 68%, declaró tras su práctica de este jueves que hay cierto pique con el mexiquense desde que ambos compartían la sala de prácticas del Gimnasio Nuevo Jordán; "Es un chavo que perdió el piso que siempre se sentía más que los demás  y que para terminar pronto me cae gordo; así que nada más por esa razón voy a noquearlo porque quiero verlo en la lona y demostrarle que cuando pierdes la humildad lo pierdes todo", apuntó.

"A mí y a muchos nunca nos ha gustado su estilo, así que creo que no soy el único que quiere verlo de cara a las lámparas; me siento en un gran momento físico y boxístico, no solo para ganarle sino para hacerlo por la vía del nocaut", sentenció.

"Nunca tuve la oportunidad de hacer sparring con él, porque siempre llegaba tarde, supongo que por miedo a boxear conmigo, así que espero que el día de la pelea no vaya a tener algún retraso pues su sentencia ya está firmada y por si eso fuera poco voy a tener a toda la Coliseo de mi lado, es ya mi segunda casa", apuntó sin perder su característico buen humor pero con la seriedad del asunto.

El "Crazy" se muestra fuerte, en grandes condiciones y seguro de la preparación realizada bajo la supervisión de Alejandro "Pollo" Jiménez y el preparador físico Miguel Mendoza, por lo que apuesta por el triunfo en el duelo principal de la velada "Honor y Gloria" que será transmitida completamente en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales "Sábados de Box".

En el evento que organiza Promociones del Pueblo, se verán las caras en el turno coestelar el capitalino Luis "Cotto" Vidales y el japonés Shoki Sakai, en duelo acordado a diez giros en peso liviano.