Jardón no le teme a Salgado

Dante 'Crazy' Jardón afirma que buscará el nocaut ante Juan Carlos Salgado en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 21, 2016.- El duelo entre los noqueadores capitalinos Dante "Crazy" Jardón y Juan Carlos Salgado este sábado en la Arena Coliseo de la ciudad de México, ha generado una gran expectativa, pues más que el título Internacional del CMB estará en juego el orgullo de dos peleadores que son originarios del mismo barrio.

Jardón, quien se prepara a todo vapor en el Gimnasio Nuevo Jordán, sentenció que esta pelea tiene un sabor especial para ambos pues el pique va más allá de lo deportivo y ninguno querrá cargar con la derrota este sábado por lo que se prepara al máximo de sus capacidades para un pleito que ha esperado con las mismas ansias que si fuera un compromiso de título del mundo y que encabeza la velada que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

“Si, somos del mismo barrio y no somos amigos, por lo que no habrá consideraciones ya que es un peleador muy fuerte que si tiene la oportunidad me va a noquear y pues la idea es pegar primero. Pues creo que está buscando una oportunidad para salir del bache en el que ha caído su carrera y no pienso permitirlo", aseguró

“No me gusta hablar de más, pero siento que paso por un mejor momento, aún así no deja de ser peligroso, por lo que estoy bien concentrado y siento que bien preparado, pues nuevamente trabajamos con Miguel Mendoza en la preparación física y con mi amigo el “Pollo" Jiménez, tuve la oportunidad de hacer sparring con “Piquet" Martínez quien también verá acción en la misma función", destacó el “Crazy".

“Mi intención es salir a buscar el nocaut desde el primer minuto, pero también tengo la condición física para arrollarlo los doce rounds, he trabajado bien estoy muy bien preparado para esta pelea y me siento listo para ganar una oportunidad de ir por el título del mundo, pues no será Juan Carlos Salgado quien lo impida, esto es personal", finalizó Jardón Durán.

El choque entre el “Crazy" y el doble campeón del mundo encabeza la velada “Reyes del Nocaut" que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, misma que tendrá un duelo coestelar del más alto nivel, cuando se enfrenten en otro choque de trenes el clasificado mundial Juan José “Piquet" Martínez y el excampeón mundial Emanuel “Pollo" López.

En la velada que llegará completamente en vivo a millones de hogares, tendrá lugar un choque de bellas pugilistas, cuando se midan en duelo a cuatro giros Lourdes “Pequeña Lulú" Juárez y la jalisciense Marlen “Catrina" Sandoval; además del choque entre el lagunero José “Pistón" López y el mexiquense Gustavo “Vitaminas" Garibay en la escala de los welter.