Jardón calienta el duelo ante Saguilán

Dante Jardón señala que 'el payaso ese' de Nery Saguilán 'no se la va a acabar'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, Jul. 13, 2016.- El noqueador capitalino Dante “Crazy“ Jardón aseguró que será el vencedor del combate, donde enfrentará el 6 de agosto al polémico Nery “Pantera“ Saguilán, en la defensa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los ligeros, en pleito que llegará a millones de hogares en todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El “Crazy“ Jardón, quien también se caracteriza por un estilo desinhibido declaró que entrene con quien entrene el mexiquense está condenado a la derrota; “Así se vaya a entrenar con el mejor entrenador del mundo terminará de cara a las lámparas, desde hoy lo sentencio a perder y por nocaut, la verdad no tiene nada que hacer frente a mí“, aseguró.

“Yo sí estoy haciendo un gran trabajo físico, mi preparación inició después de mi última pelea y no hasta que supe que iba a pelear, ésa es la diferencia que hay entre Nery y yo, es un tipo que conozco bien y quien de hecho me cae gordo; tuve oportunidad de hacer sparring y sé que no tiene con qué ganarme“, agregó.

“Ese payaso no se la va a acabar pues aquí se topa con pared“, señaló el temible ponchador quien realiza su preparación bajo las órdenes del preparador físico Miguel Mendoza y el entrenador Alejandro “Pollo“ Jiménez.

El choque entre Jardón y Saguilán encabeza la velada “Honor y Gloria“ en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana, que será transmitido por los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.