Jaky Calvo se suma al respaldo de Jhonny

Jhonny González compartirá cartelera con su pupila Jaky Calvo el próximo 2 de abril

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 16, 2016.- La talentosa jovencita Jaky Calvo, discípula del triple campeón mundial Jhonny González, formará parte de la cartelera que encabeza el triple campeón mundial este 2 de abril, en sede por designar y que llegará completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

La capitalina de 19 años, que fuera triple campeona del prestigiado Torneo Guantes de Oro en su etapa como amateur, alista ya bajo las órdenes del monarca mundial y de su padre José Calvo, su próxima aparición en los encordados que se dará como parte del respaldo de la velada donde González expone la corona Internacional de peso superpluma con el peligroso ponchador japonés Kosuke Saka.

Calvo Ramírez, quien es una de las consentidas de la afición, ha sumado triunfos importantes en el profesionalismo, aunque también ha tenido pruebas complicadas, por lo que ahora confía en continuar con su buena racha y conseguir una victoria que la acerque aún más a la disputa de algún cinturón.

La habilidosa gladiadora que milita en la división de las moscas, venció en su último compromiso a la queretana Eloísa Martínez, en un duelo sumamente disputado; ahora Calvo enfrenta a la invicta Yadira Barrientos en la escala de los 50.800 Kg.; segura de que su estilo es siempre el mismo, de salir a proponer la pelea sin dejar de mostrar una buena técnica.

En el choque semiestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, se miden en duelo de grandes talentos el excampeón mundial michoacano Carlos "King" Molina y el noqueador mexiquense Reyes “Rey“ Sánchez, un duelo que huele a dinamita pura.