Jake Paul tiene a ‘Canelo’ Álvarez en su lista de deseos

El youtuber colocó al mexicano por encima de Floyd Mayweather Junior.
Jake Paul tiene al Canelo Álvarez en su lista, por encima de Mayweather
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El youtuber convertido en boxeador Jake Paul hizo su ‘lista de deseos’ en la que puso a cinco contendientes a los que le gustaría enfrentar y está encabezada por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por encima del mismo Floyd Mayweather junior.

La carrera de Jake Paul ha sido alimentada por los combates que le dieron notoriedad por no haber perdido en los cinco que ha realizado hasta el momento desde que se convirtió en profesional en enero de 2020.

Conforme ha ido avanzando se fue proyectando en su futuro combates cada vez más importantes y esta semana publicó su lista de deseos para sus próximos combates.

captura-de-pantalla-2021-12-23-a-las-14.37.27.png

En quinto lugar de esa lista está el presidente de UFC, Dana White, quien tiene 52 años de edad.

En cuarto lugar está el boxeador británico de peso pesado Tyson Fury quien tiene 33 años de edad.

En tercer lugar le gustaría enfrentar al mítico Mike Tyson de 55 años y sus 100 kilogramos de peso.

Como es una lista de deseos, no podía faltar un personaje tan emblemático como Floyd Mayweather junior de 44 años, quien alcanzó su mayor peso como super Welter.

La lista está encabezada por el púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien ya solicitó enfrentarse. EL mexicano no se ha pronunciado acerca de ese combate, pero si ha dicho que las autoridades han cometido un error al darle una licencia a gente que no es fajadora y que “puede hacer que lo maten”, en referencia a que por la poca experiencia y buscando peleas más vistosas podrían lastimarlo y hasta sufrir consecuencias mortales.

Canelo revela qué necesita Jake Paul para poder enfrentarlo