Jake Paul quiere pelear con Julio César Chávez Jr para callar bocas

El youtuber cree que puede ganarle fácil al junior y con ello hacer frente a quien lo critica como boxeador.
Video: ¡Una presa fácil! Jake Paul asegura que vencería a Chávez Jr
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jake Paul visualiza una pelea contra Julio César Chávez Jr. en donde el youtuber sale ganador y cree que con eso callara las voces que lo critican por su incursión en el boxeo tras romperla como influencer en redes sociales.
"Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo", comentó el youtuber para Boxing with Chris Mannix.
Sobre su presente boxístico aseguró: "Cuando noqueé a Woodley, me pedían que peleara con un boxeador de verdad. Lo intenté con Tommy Fury y se salió de la pelea dos semanas antes. Quiero pelear con un boxeador de verdad. Lo intento, quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes".
Al respecto, hace unos días el Junior aseguró que estaria dispuesto a pelear con el youtuber, sobre todo por la cuestión monetaria ya que cree que de hacerse la pelea les dejaría buen dinero a ambos boxeadores por lo que tendrían que repartir las ganancias.
“Es una pelea que puede vender millones y puede romper récords porque él es popular y tengo un nombre, soy un ex campeón mundial, así que dejé en claro que tiene que ser una división 50/50 para que yo tome la pelea", finalizó el junior.
Video: Fan simula desmayarse tras conocer a Floyd Mayweather