Jake Paul quiere enfrentar a Canelo Álvarez por título del CMB

El hermano de Logan Paul y exyoutuber asegura que se prepara para cumplir su sueño.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jake Paul sueña con una pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en donde le dispute el título del Consejo Mundial de Boxeo, según aseguró el propio exyoutuber previo a su combate contra Tyron Woodley.

El hermano de Logan Paul, quien enfrentó a Floyd Mayweather Jr. y también cumplió un sueño que tenía de niño cuando pensaba en convertirse en un peleador de Box , aseguró que se prepara a diario para enfrentar a los mejores.

"Todo es posible. Creo que podría pelear con Canelo por el cinturón del CMB. El cielo es el límite, solo se trata de hacer las cosas con seriedad, lo cual es cierto, me tomo esto con mucha más seriedad que el 99 por ciento de los que se dicen boxeadores profesionales", aseguró Jake Paul en charla con el medio TMZ Sports.

Jake Paul al igual que su hermano Logan fue un youtuber que ganó mucho prestigio y ahora goza de cierta fama, misma que le ha permitido entrar en el deporte del pugilismo de forma profesional ya desde hace tres combates.

Por cierto, en las tres peleas ha noqueado a sus oponentes para arrancar una carrera profesional de forma invicta. Tyron Woodley, peleador de artes marciales mixtas, subirá al ring para enfrentarlo en agosto bajo las reglas del boxeo.

‘Canelo’ Álvarez se decepciona de la pelea entre Mayweather y Logan