Jake Paul manda mensaje a 'Canelo' Álvarez y a los mejores boxeadores

Asegura que está "en el mejor momento" de su carrera tras el nocaut ante Tyron Woodley.
Jake Paul lanza sutil reto a ‘Canelo’ Álvarez y grandes boxeadores
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jake Paul envió mensaje tanto para Saúl 'Canelo' Álvarez como para los boxeadores considerados entre los mejores del mundo.

“Mira lo que acabo de hacer. Mira el año que acabo de tener. Sin precedentes. Soy uno de los boxeadores más valiosos de este deporte. Cuatro peleas. Cuatro pagos por visión masivos en 13 meses. He noqueado a todas las personas con las que he peleado. Cada persona con la que he luchado".

Paul asegura sentirse en "el mejor momento" de su vida y presume que todas la peleas las ha ganado por la vía del noccaut.

El impulso en sus declaraciones se derivó tras la impresionante victoria que concretó el día de ayer durante el sexto episodio ante Tyron Woodley.

A pesar de la imponente victoria ante Woodley, enalteció su carrera como peleador de la UFC y sabe que no fue sencillo.

"Es una leyenda. No le quites nada a su carrera como campeón de UFC. Lo respeto por tomar esta pelea con dos semanas de anticipación porque Tommy Fury se retiró de la pelea. Fue una pelea difícil".

Se mencionó que el siguiente posible enfrentamiento de Jake podría darse ante Tommy Fury, aunque también podrían ser las estrellas de UFC Nate Díaz y Jorge Masvidal o quizá Mayweather, Conor McGregor, Mike Tyson o 'Canelo' Álvarez.