Jake Paul insulta a Chávez junior y lo reta a subir al ring

El famoso youtuber ya negocia con el excampeón mundial mexicano y lo llama "loco".
Video: Jake Paul llama loco a Chávez Jr. y lo reta a combate
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez Jr. volvió a estar en el ojo del huracán, esta vez por declaraciones del famoso youtuber Jake Paul, quien lo insultó y retó a subirse al ring para una pelea. El influencer reveló que ya empezaron a negociar. Hace unas semanas Chávez arremetió contra su padre en un video.
Ya sabemos que está un poco loco, creo que todos en la industria del boxeo saben que él está un poco loco. Así que ya veremos, quiero la pelea, pero ya sabes, algunas personas dicen que es posible que ni siquiera se aparezca el día de la pelea”.
Jake Paul aseguró que Chávez pide 2.2 millones de libras para pelear con él y está deseoso de poder llegar a un acuerdo para verse las caras con ‘el hijo de la leyenda’, pues tiene en la mira a ‘Canelo’ Álvarez como objetivo máximo.
“Sí (quiero la pelea), quiero decir que tenemos que descubrir la negociación correcta. Pero obviamente está pidiendo cosas audaces desde el principio”, declaró en charla exclusiva con el medio inglés Mirror.
Para Jake Paul es importante vencer a Julio César Chávez y silenciar las críticas recibidas por los rivales a los que ha enfrentado, ya que el mexicano fue campeón mundial, ganó su pelea más
reciente en diciembre y cree que es buen sinodal.
“Me gusta mucho la pelea contra Julio César Chávez Jr. porque callaría a los críticos. Él fue un campeón mundial del CMB y creo que puedo vencerlo”, finalizó el youtuber tras asistir a la presentación de una pelea.
Video: 'Terrible' Morales cree que JC Chávez junior está a tiempo de "hacer algo importante"