Jairo López no se intimida ante rival

El pugilista Jairo López asegura que repetirá la dosis a Édgar Puerta en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 11, 2016.- El feroz regiomontano Jairo "Doberman" López aseguró que repetirá la dosis al sinaloense Édgar Puerta este sábado cuando se enfrenten en duelo de revancha que tendrá  lugar en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán en duelo que abre la transmisión de los tradicionales "Sábados de Box".

El orgullo de Apodaca, Nuevo León; asegura que tuvo el tiempo suficiente para prepararse de cara a este combate bajo las órdenes del Profesor Armando Cerda quien fue el encargado de planear la estrategia para enfrentar de nuevo a Puerta; "Es un peleador al que ya conocemos, al que estudiamos bien y al que voy a vencer pues sabemos a quién enfrentamos", señaló. 

"Soy un peleador agresivo, que no sabe lo que es la reversa; tenemos la estrategia para ganar pero sobre el Ring las cosas cambian y estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias siempre procurando dar el espectáculo que la afición se merece, soy un peleador que la gente ya sabe que se brinda y no puedo quedarles mal", finalizó.

La cartelera es encabezada por el ídolo local Pedro Guevara, quien arriesga su posición de retador oficial al título del mundo frente al filipino Jerry Tomogdan; además de la participación del carismático novato Karim "Traviesito" Arce, sobrino del multicampeón Jorge "Travieso"  Arce y la talentosa peleadora local Jasseth "Dinamita" Noriega en los pleitos principales del respaldo.