Jaime Munguia se desmaya en pesaje previo a su pelea

El mexicano tuvo que recibir atención médica antes de su combate ante D’Mitrius Ballard.
Video: Jaime Munguía se desmaya tras el pesaje
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Munguía sufrió un desmayo tras la ceremonia de pesaje previa a su combate contra D’Mitrius Ballard donde defenderá el título intercontinental de peso mediano de la OMB.
Este viernes se puso en duda la condición física del púgil que sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser atendido por los servicios médicos, aunque no pasó a mayores, es un indicativo del sufrimiento para dar el peso, lo que puede afectarle al momento del combate.
Se escucharon comentarios de que no tenía buen semblante cuando subió a la báscula y de hecho, una vez que se registró su peso, le tuvieron que ayudar a bajar del estrado.
El periodista Adrián Sarabia dijo que “gente cercana al equipo de Munguía, nos dijeron que lo metieron al sauna antes de asistir al pesaje”.
En la ceremonia registro las 159 libras con lo que se hace oficial el enfrentamiento sin multas, por lo que el mexicano de 25 años va por la defensa del título intercontinental de pes mediano de la Organización Mundial de Boxeo para sumar a su foja actual de 38 victorias, 30 de ellas por la vía del knock out y no tiene empates ni derrotas.