Jai Opetaia se presenta en los Mochis

Jai Opetaia busca de mantener su invicto y ganar la oportunidad por un cinto en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MOCHIS, Sinaloa. Abr. 4,2016.-El invicto Jai Opetaia, quien representara a Australia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 verá acción este 23 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; en busca de mantener su invicto y ganar la oportunidad por un cinto reconocido a nivel internacional.

Opetaia, es un púgil de guardia zurda que se caracteriza por una frialdad pocas veces vista sobre el encordado, como un depredador que acecha a su presa y espera a que cometa el más mínimo error antes de lanzar el zarpazo definitivo; estrategia que le ha dado sus tres triunfos como profesional, donde se mantiene sin conocer la derrota.

El samoano-australiano, de 20 años y que milita en la división de peso crucero, fue campeón mundial Juvenil en el mundial de Kazajistán 2011 e hizo historia al conseguir su pase a los juegos olímpicos, al ser el atleta australiano más joven en conseguirlo, cuando apenas contaba con 16 años.

Ahora el púgil residente de South Wales en Australia; se apresta a viajar a tierras mexicanas para participar en el respaldo de la velada que organizan Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, que contará con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y que recibe todas las facilidades por parte de CONADE, el gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa.

La cartelera es encabezada por el invicto campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras, quien buscará defender de forma exitosa el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al filipino Richie “Magnum“ Mepranum, además del duelo entre la temible noqueadora norteamericana Ava Knight y la mexicana Judith “Peligrosa“ Rodríguez; en los combates que llegarán a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.