El Jaguar merece oportunidad

Andrés Gutiérrez asegura que merece una oportunidad al título Superpluma del CMB

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 16, 2016.- En los acostumbrados “Martes de Café“, el historiador Víctor Cota León, en representación del licenciado Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo recibió la visita del flamante monarca Internacional del prestigiado organismo en sus oficinas de la Ciudad de México.

Andrés Gutiérrez Vera, derrotó por nocaut técnico en diez giros al valeroso argentino Manuel Dionisio Echenique, en duelo que tuvo lugar en el Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; y que fue transmitido a millones de aficionados por las pantallas de Televisa Deportes.

El invicto púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, acudió puntual a la cita en la reunión del jerarca con los medios de comunicación especializados donde fue felicitado por su extraordinaria actuación y en donde recibió la promesa de ir en busca de la corona mundial este mismo año, pues su invicto en 35 combates es una magnífica carta de presentación.

Asediado por los representantes de la prensa, el “Jaguar“ respondió que le encantaría ir en busca de la corona verde y oro sin importar quien sea el propietario; “Supe que el campeón Gary Rusell está lastimado, que habrá una eliminatoria o una pelea de título interino y aquí estoy levantando la mano para que se me de la oportunidad, pues siento que merezco ser retador al título del CMB“, añadió el queretano.

El alto funcionario del ente rector, aseguró que el “Jaguar“ es un púgil con muchas cualidades para su corta edad (22 años) y no dejó lugar a dudas de que pronto recibirá la oportunidad de enfrentar al monarca, pues en el Consejo Mundial de Boxeo tienen una estima especial por el queretano que se ha mantenido leal a los colores verde y oro.