'Jaguar' Gutiérrez vuelve a Querétaro

Andrés Gutiérrez regresa a su casa para enfrentar a Wallington Orobio en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México. Oct. 3, 2016.- Este 8 de octubre los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes llegarán nuevamente al bello estado de Querétaro, sinónimo de progreso y prestigio a nivel nacional e internacional, cuando el clasificado mundial queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez se mida con el colombiano Wallington Orobio en el Palenque de la Feria de "El Marqués", Querétaro; en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Gutiérrez quien realizó una intensa preparación en las alturas de Jiquipilco, Estado de México; se presenta nuevamente en tierras queretanas con el firme compromiso de vencer al cafetalero y enfilarse de forma definitiva a la disputa de la corona mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El de Barranquilla, Colombia, se presenta a este combate con foja de 17 triunfos, 14 de ellos por la vía rápida y sólo una derrota; en lo que será un duelo de ponchadores, pues el mexicano presenta una hoja de servicios de 34 victorias, a cambio una derrota y un empate,  24 de esas victorias han sido antes del límite por lo que el "Jaguar" se ubica noveno en las clasificaciones mundialistas del prestigiado organismo verde y oro.

En el duelo de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, se verán las caras el contendiente mundialista Juan José "Piquet" Martínez y el talentoso mochiteco Rodolfo "Rudy" Flores, en duelo de pronóstico reservado.

La velada llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes, que llevarán la emoción del boxeo directamente desde "El Marqués", con su equipo de comentaristas y analistas que conforman: Eduardo Camarena, Roberto Sosa y los históricos Ricardo “Finito“ López y Jorge “Travieso“ Arce.

Choque de noqueadores en Querétaro

Los mexicanos Juan José "Piquet" Martínez y Rodolfo "Rudy" Flores se enfrentarán en un explosivo combate.

Martínez Álvarez, con 25 triunfos, 17 de ellos por la vía del nocaut y únicamente tres derrotas, viene de contender por el campeonato latino OMB de los pesos livianos el pasado 11 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, donde aunque desgraciadamente no logró su objetivo, se colocó en la mira de los reflectores del boxeo mundial.

Por su parte Flores, quien ha ganado 13 de sus 16 combates en su andar profesional, con 5 nocauts, viene de ganar una difícil batalla el pasado 23 de abril contra Jesús Silveira, en el respaldo de Cuadras vs Mepranum, en Los Mochis, Sinaloa.