‘Jaguar’ Gutiérrez rugirá en casa 30 septiembre 2016

REDACCIÓN
logo

QUERÉTARO, México, Sep. 30, 2016.- El clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez, regresa a su feudo este sábado 8 de octubre cuando se mida con el colombiano Wallington Orobio en el Palenque de la Feria de El Marqués, Querétaro; en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Gutiérrez, quien realizó una intensa preparación en las alturas de Jiquipilco, Estado de México; se presentan nuevamente en tierras queretanas con el firme compromiso de vencer al cafetalero y enfilarse de forma definitiva a la disputa de la corona mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El barranquillero, se presenta a este combate con foja de 17 triunfos, 14 de ellos por la vía rápida y sólo una derrota; en lo que desde ya será un duelo de ponchadores, pues el mexicano presenta una hoja de servicios de 34 victorias, a cambio una derrota y un empate,  24 de esas victorias han sido antes del límite acordado por lo que el “Jaguar“ se ubica noveno en las clasificaciones mundialistas del prestigiado organismo verde y oro.

En el duelo de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, se verán las caras el contendiente mundialista Juan José “Piquet“ Martínez y el talentoso mochitense Rodolfo “Rudy“ Flores en duelo de pronóstico reservado.

La velada llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes, que llevarán la emoción del boxeo directamente desde El Marqués, con su equipo de comentaristas y analistas que conforman: Eduardo Camarena, Roberto Sosa y los históricos Ricardo “Finito“ López y Jorge “Travieso“ Arce, desde su posición junto al rombo de batalla.