'Jaguar’ Gutiérrez rugirá en casa

Andrés Gutiérrez y Marco Antonio Peribán estelarizan función en Querétaro
Lead
Andrés Gutiérrez.
IMAGEN RELACIONADA: 'Jaguar’ Gutiérrez rugirá en casa
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 29, 2016.- El clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez regresa a casa este 13 de febrero en  duelo de corte internacional que tendrá lugar en el nuevo Palenque de El Marqués, Querétaro; y que será transmitido completamente en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

El “Jaguar“ Gutiérrez arriesga su invicto frente al argentino Manuel “Terrible“ Echenique en duelo que podría catapultarlo a la disputa del título mundial pluma en caso de salir victorioso; Gutiérrez Vera con un registro profesional de 33 triunfos, 23 de ellos antes del límite y ninguna derrota, estará actuando nuevamente ante su gente tras quince meses de no actuar en tierras queretanas.

Gutiérrez se encuentra en la sexta posición de las clasificaciones mundialistas en la escala de los plumas, y estará disputando el cinto Internacional de las 126 libras frente a un púgil que ha conseguido el 65% de sus victorias por la vía rápida y que ya ha disputado títulos del Consejo Mundial de Boxeo.

En duelo México contra Colombia, el clasificado mundial supermedio Marco Antonio Peribán, se mide a José Miguel “Mochuelito“ Torres, en un enfrentamiento de noqueadores, donde Peribán hará todo lo posible por salir airoso y desafiar en duelo de revancha al campeón Badou Jack, con quien fue despojado de un legítimo triunfo.

Torres, quien ha sostenido cruentas batallas con los mejores de la división es un noqueador nato que pondrá en serios predicamentos al clasificado mundial mexicano que acecha los primeros sitios de las clasificaciones pensando seriamente en un eventual enfrentamiento con Jack.

En la cartelera presentada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México, estarán presentes las “Conejitas“ de Playboy anunciando los rounds y los comentaristas de Televisa Deportes, encabezados por el Doctor Alfonso Morales, Javier Sahagún y el análisis de los históricos Jorge “Travieso“ Arce y Ricardo “Finito“ López.