'Jaguar' Gutiérrez prepara el zarpazo en casa

Andrés Gutiérrez afina detalles para su duelo del próximo 13 de febrero en su natal Querétaro
Lead
Andrés Gutiérrez
IMAGEN RELACIONADA: 'Jaguar' Gutiérrez prepara el zarpazo en casa
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Feb. 2, 2016.- El invicto clasificado mundial Andrés ''Jaguar'' Gutiérrez, se alista para combatir este 13 de febrero en su natal Querétaro frente al argentino Manuel “Terrible“ Echenique por el título Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo en el Palenque de El Marqués, un enfrentamiento que llegará a millones de hogares completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Gutiérrez Vera, quien debutó como profesional a los 15 años y se mantiene invicto en 34 peleas como profesional, se dijo en las mejores condiciones para medirse al pampero tras su práctica de este martes en el Gimnasio Los Cuatro Jaguares del popular barrio de Casablanca en la capital queretana bajo las órdenes de su padre y entrenador Alejandro Gutiérrez.

El "Jaguar" se dijo motivado de pelear nuevamente un casa y aún más por la posibilidad de compartir cartelera con sus hermanos menores, quienes también practican el boxeo a nivel profesional; "Estoy muy feliz de pelear otra vez ante mi afición queretana, pues todo el 2015 no pude presentarse aquí, ahora sé que la afición me arropa y quiero conquistar ese campeonato Internacional para que sea una noche de fiesta", señaló.

"He estado entrenando a gran ritmo, con mis sparrings de lujo que son mis hermanos Ricardo y Óscar, quienes probablemente sean parte de la  cartelera; me he sentido en excelente forma y ya sólo queda afinar algunos detalles de cara a la pelea pues hemos visto ya el estilo de combate de Manuel Echenique y sabemos cómo neutralizarlo para imponer mi estilo y mi ritmo", abundó el ponchador de 21 años.

El hijo pródigo de Querétaro suma una racha de 16 victorias consecutivas desde que empató con el sonorense Jesús Ruíz, confía en alargar su buen momento y disputar este mismo año el cinto mundial del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta en este momento el norteamericano Gary Rusell Jr.

En el respaldo de la velada organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; se dará un auténtico choque de trenes cuando el capitalino Marco Antonio Peribán enfrente al ponchador colombiano José Miguel "Mochuelito" Torres en un combate que podría poner al vencedor en la línea del título mundial de los supermedianos.