Jaguar Gutiérrez muestra las garras

En entrenamiento público, Andrés Gutiérrez muestra condiciones para enfrentar a Wallington Orobio

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Oct. 5, 2016.- Andrés "Jaguar" Gutiérrez, protagonista de la cartelera que será transmitida este fin de semana por los “Sábados de Box“, realizó este día un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general, en la Plaza San Pedro de El Marqués, Querétaro; donde mostró sus habilidades de cara al duelo que sostendrá con el colombiano Wallington Orobio.

En el choque estelar de la velada estarán frente a frente el clasificado mundial Andrés "Jaguar" Gutiérrez  y el temible ponchador barranquillero Orobio, quienes han prometido victorias por la vía rápida.

El joven queretano entre el aplauso del respetable, no dudó en ejecutar lo mejor de su repertorio demostrando que llega con una ardua preparación de altura, pues derrocha seguridad de cara al duelo con el peleador quien únicamente registra una derrota en su andar profesional.

Con la ayuda de su padre y entrenador Alejandro Gutiérrez realizó también veloces y certeras combinaciones a las manoplas.

El duelo semifinal de la cartelera el explosivo noqueador mexiquense Juan José "Piquet" Martínez se verá las caras en un duelo de alto voltaje con el sinaloense Rodolfo "Rudy" Flores, choque que tendrá frente a frente a dos puligilistas que buscarán de forma incansable la derrota y donde el ganador tendrá amplias posibilidades de disputar el título mundial de los livianos en un futuro inmediato.

Para este jueves se tiene programada la Rueda de Prensa final de la velada, donde se darán a conocer los pormenores de la cartelera, la cita en el punto de la 1 de la tarde en la Casa de Cultura de El Marqués, donde los protagonistas y organizadores de la velada darán a conocer los pormenores y en donde se realizará el proceso de acreditación a la prensa deportiva.