'Jaguar' Gutiérrez entrena en Jiquipilco

Andrés Gutiérrez prepara el duelo ante el boricua Jonathan Oquendo en las alturas de Jiqupilco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ESTADO DE MÉXICO, México, Sep. 26, 2016.- El clasificado mundial Andrés "Jaguar" Gutiérrez se alista en las alturas de Jiqupilco, Estado de México, para su próximo compromiso, el 8 de octubre frente al boricua Jonathan “Polvo“ Oquendo, en San Juan de Puerto Rico, duelo que será transmitido a todo el territorio nacional por la señal de Televisa Deportes.

El queretano realiza una intensa preparación desde hace tres semanas en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, bajo la atenta supervisión de su padre y entrenador Alejandro Gutiérrez y de Adalberto "Cóndor" Becerril, encargado del moderno centro de alto rendimiento.

Gutiérrez aseguró que inició su concentración sabiendo que tendría un combate de gran relevancia y que se siente por demás motivado de saber que será el "Polvo" Oquendo su rival en turno; "Es un peleador de mucha experiencia, con un gran cartel pues ha enfrentado a los mejores de la división, ha peleado con Abner Mares y con Jhonny González, viene de disputar el campeonato del mundo así que lo veo como un gran reto", señaló.

"Es la segunda vez que me preparo aquí, conozco los beneficios de un campamento de altura y es por eso que decidimos repetir la preparación aquí en Jiquipilco, donde además nos han tratado de maravilla; esta vez no hay pretexto, voy a ganar cueste lo que cueste sin importar que la pelea sea en su propia casa pues estoy seguro de mi trabajo y de mi pegada", sentenció.

El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, aseguró que seguirá entrenando intensamente en el colorido poblado que se ubica a más de 3200 metros sobre el nivel del mar con el único objetivo de salir vencedor del compromiso que podría catapultarlo a la oportunidad por el campeonato del mundo.

El duelo entre el queretano y el boricua encabeza la velada donde también se miden en duelo de poder a poder los puertorriqueños Juan Manuel “Juanma“ López y Wilfredo “Papito“ Vázquez, velada que podrán disfrutar millones de aficionados en la comodidad de sus hogares por la señal de “Sábados de Box“.