Internado, Óscar de la Hoya revela positivo a Covid-19

El excampeón mundial anunció que no subirá al ring el 11 de septiembre ante Vitor Belfort.
placeholder
Óscar de la Hoya revela positivo a Covid desde el hospital
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Óscar de la Hoya resultó positivo por Covid-19, por lo que no podrá disputar la pelea ante Vitor Belfort.

El combate lucía atractivo porque sería el regreso del ex pugilista a los rings de boxeo. La última vez que tuvo una función profesional fue en 2008 ante Manny Pacquiao.

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo.

"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", publicó el Golden Boy en Instagram, acompañado de un video desde el hospital.

De acuerdo con información en Estados Unidos, sería Evander Holyfield quien ocuparía su lugar, aunque no está confirmado pues primero el cambio tiene que ser aprobado por la Comisión Atlética del Estado de California.

El medallista olímpico sostuvo un entrenamiento público esta semana e incluso habló con los medios de comunicación sobre la pelea.

placeholder
De la Hoya confiesa que fue víctima de violación