Intensa actividad en el puerto de Veracruz

Tomás Rojas arriesga el cinto Internacional pluma del WBC ante el Prosper Ankrah

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México. Abr. 4, 2016.-Mucha actividad tendrán los protagonistas de la velada que tendrá lugar este 9 de abril en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, evento encabezado por el doble campeón mundial jarocho Tomás “Gusano“ Rojas, quien arriesga el cinto Internacional pluma versión WBC ante el ghanés Prosper Ankrah, pleito que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo semiestelar de la explosiva velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México y Club Sportway; el clasificado mundial Juan “Churritos“ Hernández se mide al colombiano Luis “Mosquito“ Carrillo, mientras que en el duelo principal del respaldo, el novato sensación Eduardo “Rocky“ Hernández choca frente al también cafetalero Devis “Metrallo“ Pérez.

Los principales actores de los pleitos estelares tendrán un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general el miércoles 6 de abril en la Plaza del Malecón, ubicada en Calle Insurgentes S/N en el Malecón del bello puerto, donde sonarán los primeros bombazos.

Para el jueves 7 de abril, se llevará a cabo la rueda de prensa final, donde organizadores y protagonistas darán a conocer los pormenores del evento y de sus respectivos combates; la cita es en punto de la 1 de la tarde en el Faro Venustiano Carranza, que se ubica en la Calle Insurgentes S/N en el Malecón de Veracruz; donde se efectuará el proceso de registro para los representantes de los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento.

Para el viernes 8 todos los participantes tienen una cita con la báscula en el pesaje reglamentario, mismo que tendrá verificativo en la Plaza del Zócalo con dirección en Independencia S/N entre las calles de Zamora y Lerdo, frente al Palacio Municipal; donde al filo del mediodía tendrán que librar un examen médico por parte de la Comisión de Box local y a la 1 de la tarde someterse al pesaje oficial.

Para el sábado 9 de abril las acciones darán inicio a las 7 de la noche en el Auditorio Benito Juárez, que se encuentra en Prolongación Av. Salvador Díaz Mirón, Col. Centro de Veracruz desde donde serán transmitidos completamente en vivo los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes a millones de hogares en todo el territorio nacional.