Inoue: "No me siento destinado a pelear con 'Vaquero' Navarrete"

Las ganas del mexicano por mudarse de división podrían aplazar o incluso cancelar el pleito.

TUDN.MX
logo

Luego del triunfo de Emanuel 'Vaquero' Navarrete en peso pluma en la Ciudad de México y tras haber expresado sus ganas de enfrentar a Naoya Inoue , el campeón japonés gallo de la FIB y AMB, comentó que "no me siento destinado a enfrentarlo".

El 'Vaquero' Navarrete es actualmente el monarca supergallo de la OMB, pero desde hace un par de peleas dejó entrever que le cuesta dar el peso cada vez más y por lo mismo debutó en la categoría pluma el sábado pasado sin problema alguno.

Inoue, campeón mundial gallo, quiere unificar su división antes de dar el salto, pero el japonés cree que para cuando lo haga, el 'Vaquero' Navarrete ya no estará en las 122 libras.

"No hay ninguna duda de que sería una pelea muy interesante. Pero no me siento destinado a pelear con Navarrete, porque no estará en la división supergallo por mucho tiempo", comentó el 'Monstruo'.

La pelea de ensueño podría aplazarse unos años o incluso cancelarse por completo, ya que por la altura de Inoue le sería complicado subir hasta pluma para desafiar al mexicano.

Hall of Fame Boxing

Mexicanos en el Salón de la Fama, ¿quién es el mejor boxeador de la historia?

Joe Cavaretta/ASSOCIATED PRESS

1 / 11