Inician negociaciones Cuadras-González: Briman

Revela Salvador Briman que arrancará negociaciones para el duelo entre Carlos Cuadras y el 'Chocolatito' González

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 25, 2016.- El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos Cuadras, comenzaría a negociar una posible pelea contra el "Chocolatito", afirmó su apoderado Salvador Briman.

El sinaloense expuso con éxito su corona el pasado fin de semana en Los Mochis al derrotar al filipino Richie Mepranum, y se espera regrese a la acción antes de agosto.

Briman comentó que ya habían tenido pláticas en semanas anteriores con los representantes de Román "Chocolatito" González, monarca mmosca y quien es considerado el mejor libra por libra del planeta.

Román tiene la intención de subir de división y retar al "Príncipe" Cuadras.

"Cuadras no le dará la vuelta a nadie, estamos interesados en la pelea y vamos a comenzar a negociar, y sería fenomenal para la carrera de Cuadras esta pelea, demostrar la calidad que tiene", puntualizó el empresario.

Ese choque sería entre monarcas invictos en el profesional, y al parecer los promotores estarían interesados en montar el pleito en Las Vegas o California, ya sea en el Forum de Inglewood.

Salvador agregó que dentro de dos semanas ya se tendrían con claridad cómo van las negociaciones, y de no concretarse, Cuadras tiene ofertas para pelear en otros lados del mundo, como Japón.