Imparable: 'Pantera' Nery detuvo a Payano con demoledor gancho al hígado

La nueva sensación del boxeo mexicano brilló en su segunda pelea en los Estados Unidos como parte de la cartelera Pacquiao-Thurman.

logo

Luis 'Pantera' Nery sabe cómo aprovechar los reflectores arriba del ring. En su segunda pelea en territorio estadounidense, el mexicano volvió a noquear a su rival: esta vez con un perfecto gancho al hígado de Juan Carlos Payano.

Nery, quien se mantiene invicto y encaminado a convertirse en la nueva estrella del boxeo azteca, tuvo una noche trabajosa, por momentos complicada, ante el veterano Payano, quien en ningún momento le rehuyó al intercambio.

Sin embargo, la estrategia de Nery de golpear al cuerpo surtió efecto y disminuyó significativamente las piernas de Payano, quien comenzó a boxear hacia atrás.

Publicidad

Ya para el noveno, un gancho al hígado con la siniestra del mexicano puso en la lona a su rival. El golpe fue tal que no hubo más contienda y Nery mantuvo su paso demoledor de 30 peleas y 24 nocauts.

La pregunta del millón yace en la próxima contienda del nacido en Tijuana. La división gallo presumde de grandes nombres entre los que destaca el de Naoya Inoue, el 'Monstruo' de las 118 libras.