Ignacio Beristáin cree que si Canelo se descuida perderá ante Gennady Golovkin

Sobre la pelea ante Julio César Chávez junior asegura que fumó marihuana antes del combate.
Nacho Beristáin asegura que Canelo puede perder: "El Kazajo se rifa"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ignacio Beristáin, laureado entrenador de boxeadores mexicanos asegura que, si Saúl ‘Canelo’ Álvarez se descuida, puede perder ante Gennady Golovkin y que la pelea que sostuvo contra Julio César Chávez junior, su peleador fumó marihuana antes del combate.
En una entrevista concedida a ‘Un round Más’ con Erick 'Terrible' Morales, el entrenador hablo de su trayectoria, vida y obra de sus peripecias en el mundo del boxeo, pero no se olvidó de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez junior.
“Fíjate que yo estoy pensando que (Óscar) De la Hoya le ayudó mucho con los jueces al ‘colorín’ y que ahora no va a tener ese apoyo”, comentó Beristain. “Ah, ya... al Canelo” corrigió Erick ‘Terrible’ Morales.
“Yo creo que va a sentir 'la pirinola', porque el kazajo se rifa”, asegura Don Ignacio Beristáin de la próxima pelea de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin.
“Aparte, él está pensando que tal vez estas sean sus últimas peleas”, aseguró el entrenador. "Y va a dar lo mejor de él mismo".
“Y si el otro wey (Canelo) se apendeja tantito, se la van a dejar caer”.
Entonces el ‘Terrible’ lo cuestionó sobre su opinión sobre la carrera del Canelo. “Pues mira, yo pienso, que le han ayudado bastante”, dijo Beristáin.
“No es el peleador que piensan que es, que come plomo y caga soldaditos”, asegura.
“No, yo creo que es un peleador, que es bueno, pero a determinado nivel, porque yo estuve en la esquina con el hijo de Julio (César Chávez) y el hijo de Julio, pues a huevo que se metió un pinche churro”, dijo en referencia a que había consumido un cigarro de marihuana.
“Estaba todo sin reflejos, tiró golpes dos o tres veces nada más” detalló el entrenador. "Y fue muy vergonzoso para mi estar allí en la esquina diciéndole 'oye, tienes que hacer esto, oye, tienes que hacer lo otro’ y nada".
“Entonces cobrar 250 mil dólares nada más así, da coraje, mano”, finalizó Beristáin.
Aunque Erick Morales le dijo que no renunció al dinero, Beristáin respondió que el acuerdo era que le pagaran en efectivo y que fue la esposa de Julio César Chávez quien le pagó tiempo después.
¡Golovkin sube el tono! Considera que derrota de Canelo lo ubicó en su realidad