Honran a Myke Tyson con estatua gigante en Las Vegas y desata burlas

El coloso de tres metros fue comparado con el que hicieron de Cristiano Ronaldo en Madeira.
Lead
Estatuas de CR7 y Mike Tyson
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson , fue homenajeado con una estatua de bronce en Las Vegas y de inmediato desató la burla de gente en redes sociales por el poco parecido con el boxeador y la compararon con la de Cristiano Ronaldo.

Tyson posó junto al coloso de tres metros, que tiene el detalle en la cara de su tatuaje característico, sin embargo, empezaron las comparaciones con la estatua de Cristiano Ronaldo en Madeira, que fue sujeto de memes por el nulo parecido.

Iron Mike fue campeón de la WBC y fue el más joven de todos los tiempos en lograrlo con 20 años, cuatro meses y 22 días cuando venció a Trevor Berbick en 1986. Tras el homenaje con su estatua, Tyson agradeció al escultor.

"Conozco a Richie desde mi adolescencia en Nueva York y siempre hemos estado muy unidos y estoy un poco abrumado. Me siento muy humilde ahora mismo", reconoció Tyson.

El púgil estadounidense unificó las coronas ante los monarcas James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF). Mike Tyson Fue doble campeón de los pesados en los ochentas y se caracterizó por ganar en el primer round con KO, hasta que comenzó a protagonizar escándalos, incluso, le arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield.

A Mike Tyson le hubiera gustado fumar marihuana con Bob Marley