Un honor vencer a Barby: Noemí Bosques

Noemí Bosques asegura estar en su mejor momento para vencer a Mariana Juárez

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 3, 2016.- La bella estadounidense Noemí ''No-No'' Bosques se dijo en exceso motivada por enfrentar a una de sus ídolos, la mexicana Mariana ''Barby'' Juárez, con quien se disputará el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en el histórico cuadrilátero de la Arena Coliseo en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes. 

Bosques, originaria de Saint Petesburg, Florida; en las inmediaciones de Orlando, aseguró que se encuentra en las mejores condiciones para el combate que será el que asegura la catapulte al estrellato, pues vencerá a la que a su gusto es la mejor boxeadora de todos los tiempos. 

''Admiro a peleadoras que han dejado huella en el boxeo, sobre todo por lo que han conseguido abajo del ring, han abierto camino para quienes venimos detrás y es por ello que siento una gran admiración por la propia Mariana “Barby” Juárez, Mia St. John, Yesica “Tuti” Bopp y Yessica “Kika” Chávez; así que para mí enfrentar a una de las peleadoras que admiro desde que hice mis primeras peleas es un privilegio'', señaló.

“Para mí es muy importante esta pelea por diversas razones, es mi primer pelea fuera de Estados Unidos, será la primera vez que dispute un título del organismo más reconocido del planeta como es el WBC y por si todo eso fuera poco enfrento a la mejor peleadora del mundo; en resumen para mí será un honor vencer a mi ídolo este sábado''. 

La ''Rebelde'', como también es conocida aseguró que es una persona sumamente competitiva en todos los aspectos de su vida y que no contempla una derrota este sábado pues está en el mejor momento de su carrera, ahora que entrena bajo las órdenes de Tony Morgan, quien es formador de figuras como André Berto y Willie Monroe Jr.