Un honor estar en la Coliseo: Barby

Mariana Juárez reconoce lo importante que es presentarse en la Arena Coliseo
Lead
Mariana Juárez.
IMAGEN RELACIONADA: Un honor estar en la Coliseo: Barby
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 30, 2016.- La guapa y letal pugilista Mariana “Barby“ Juárez, cerró la etapa fuerte de su preparación para este sábado 6 de febrero, donde enfrentará en duelo por el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo a la boricua Noemí “No-No“ Bosques en la Arena Coliseo de la Ciudad de México y que será transmitido completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el gimnasio de su propiedad al sur de la capital mexicana, la histórica “Muñeca del Ring“ realizó a prueba del esfuerzo, que consiste en boxear 10 asaltos a ritmo de combate  para medir su resistencia física a una semana exacta del compromiso que sostendrá ante la “Rebelde“.

Mariana, quien realizó toda su preparación bajo las órdenes del reconocido entrenador José Juan Colorado, boxeó los diez asaltos con su hermana menor Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, quien es su sparring; “Me sentí en excelente forma, estuve boxeando con mi hermana y con muchas compañeras de equipo; estoy nuevamente en un gran momento sin lesiones y con muchas ganas de dar un gran espectáculo para ese público que asistirá a La Coliseo el próximo sábado“, señaló.

“Con respecto al combate con Bosques sé que será una pelea difícil, no tuve oportunidad de estudiarla tan bien como yo quisiera pues no hay mucho material de video en internet, pero con lo poco que vimos ya trazamos la estrategia a seguir y ahora sí que se cuide porque este sábado será otra “Barby“ en el ring, enfrente tendrá una fiera con mucha hambre de triunfo“, sentenció muy segura del trabajo realizado.

“Me siento en deuda con la afición y les prometo que haré todo lo posible para salir con una victoria contundente que los haga salir a todos con la satisfacción de haber presenciado una guerra, para mí es un honor pelear en La Coliseo, un lugar lleno de historia con más de 75 años viendo desfilar a los ídolos del boxeo mundial“, finalizo.

En el choque semiestelar de la velada, un duelo de altos clasificados mundiales sostendrán el capitalino Juan “Churritos“ Hernández, cuarto en los rankings del peso minimosca y el nayarita Jesús “Negrito“ Silvestre, choque donde el que resulte vencedor tendrá amplias posibilidades de convertirse en el retador oficial al título del mundo.