'Hombre Lobo' calienta duelo ante Peribán

Germán Rafael asegura que después de noquear a Marco Peribán se llevará a la 'Barby' a cenar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 4, 2016.- El invicto noqueador argentino Germán “Hombre Lobo“ Rafael insiste en que su victoria sobre el clasificado mundial Marco “Quetzalcóatl“ Peribán será sumamente sencilla cuando se midan el próximo 14 de mayo en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana, en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Rafael, originario de Santiago del Estero, Argentina; y quien es discípulo del histórico Ignacio Beristáin aseguró pasar por el mejor momento de su carrera por lo que el duelo contra el capitalino será un triunfo seguro; “La mejor versión del 'Lobo' estará enfrentando a Peribán, es por ello que me tomé la libertad de retarlo, para mi sorpresa aceptó el reto porque pensé que me tendría miedo“, apuntó.

“Peleamos en mi división, así que estaré muy fuerte; tanto que voy a noquearlo y de ahí me llevaré a cenar a la 'Barby', ya que su prometido quedará para el arrastre“, sentenció muy seguro.

El duelo entre Rafael y Peribán lleva el turno coestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos; mima que llegará completamente en vivo a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ desde el emblemático “Embudo de La Lagunilla“.

El magno evento es encabezado por el choque donde la “Reina de Reinas“, Mariana “Barby“ Juárez expone la faja Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la peligrosa japonesa Tamao Ozawa, en un emocionante choque de guantes rosas que promete mantener a los aficionados al filo de sus asientos.