Holyfield reta de forma abierta a Tyson: "Pone excusas"

Tras la exhibición de 'Kid Dynamite', Evander quiere una tercera pelea con Mike Tyson.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Evander Holyfield, boxeador retirado, retó a Mike Tyson para un tercer combate, aunque aseguró que el 'Kid Dynamite' ha puesto excusas para evitar el combate.

"Mi equipo trató de hacer que la pelea sucediera y no obtuvimos nada más que excusas", refirió Holyfield en un comunicado.

Holyfield volvió a retar a Tyson después de ver la pelea de exhibición que tuvo ante Roy Jones el sábado pasado.

"Ahora puedo ver porqué quería una pelea de puesta a punto antes de pensar en pelear conmigo. No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y sube al cuadrilátero, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Yo estoy listo", indica el texto.

Después de que Tyson, de 54 años, aparentemente superara a Jones, de 51, en una pelea que terminó en empate, dijo que planea subirse al ring para otra pelea de exhibición en el futuro, aunque podría ser con un oponente diferente.

Evander Holyfield derrotó en dos ocasiones a Tyson hace 25 años aunque la rivalidad entre ambos es más conocida debido a que el 'Iron Mike' mordió y arrancó un pedazo de oreja a su oponente.