Hernández a mantener el ritmo

Juan 'Churritos' Hernández, convertido en uno de los mejores peleadores mexicanos de la actualidad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 8, 2016.- Con una carta de presentación de las más sólidas en este momento en el boxeo mexicano, al sumar 14 triunfos de manera consecutiva, el alto clasificado en peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, Juan Hernández, mejor conocido en el medio boxístico como el ‘Churritos’, tomará turno en el combate semiestelar de la cartelera que se realizará en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, que encabezará el ídolo local Tomás Rojas frente al dominicano Lucian González, en cartelera que llegará a los aficionados a través de los Sábados de Box de Televisa Deportes.

El ‘Churritos’ Hernández chocará este sábado con el nicaragüense Dixon Flores en lo que será su cuarto pleito de este año después de los triunfos ante los ex campeones mundiales mexicanos, Jesús ‘Negrito’ Silvestre y el tapatío Omar Niño, además de la victoria ante el colombiano Luis Carrillo, venciendo a los tres por la vía del cloroformo, camino por el que buscará continuar frente al púgil nicaragüense en una pelea en la que estará latente el nocaut.

De esa larga cadena de victorias que inició a principios de 2012, diez de las catorce que suma al hilo, han sido por la vía rápida, confirmándose como uno de los mejores peleadores mexicanos de la actualidad.

Justamente, el enrachado peleador mexicano venció al colombiano en la misma sede donde subirá al ensogado este fin de semana, y de igual manera tendrá como objetivo brindarle otra gran pelea a los aficionados que lo acerque hacia su propósito de ir tras el título del mundo en este mismo año.