Hermanos Guevara pelearán en casa

Pedro y Alberto Guevara enfrentarán complicados duelos ante duros peleadores filipinos en Mazatlán

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 15, 2016.- Este 20 de febrero los hermanos Pedro y Alberto Guevara encabezan los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes en su propia casa y enfrentando complicados duelos ante peleadores filipinos, en evento que tendrá lugar en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa.

Pedro, el mayor de los Guevara Rocha, tendrá enfrente al “General“ Jether Olivas, quien tiene un historial de respeto, pues ha sostenido brutales combates contra los mejores minimoscas a lo largo de su carrera, por lo que “Pedrín“ no tendrá  una noche sencilla si es que quiere capturar el cinto Internacional de las 108 libras que avala el consejo Mundial de Boxeo.

El que fuera campeón absoluto del Consejo Mundial de Boxeo presume una foja de 26 triunfos, 17 de ellos por nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, mientras que Oliva, de 28 años y con 9 en el profesionalismo registra 23 victorias, 11 antes del límite por cuatro derrotas y dos empates.

Alberto también tendrá una misión complicada cuando se vea las caras con Edward “Nightmare“ Mansito, en un duelo que pondrá al vencedor en la antesala del título mundial, pues ambos se encuentran posicionados entre los primeros supergallos del mundo y el triunfo significaría un paso enorme en la búsqueda de la corona que actualmente ostenta el mexiquense Julio Ceja.

El “Metro“, quien llega a este combate tras un sonado triunfo sobre Arturo Santos, presume 23 triunfos, nueve de ellos por nocaut a cambio de dos derrotas, y tendrá enfrente a un complicado pelador que por su fortaleza física hace honor a su apelativo, y que con el poder de sus puños se convierte en una auténtica “Pesadilla“ para quien lo enfrenta.

Los hermanos Guevara, quienes son entrenados por el Profesor Marcos Hernández en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Sinaloa; confían así en sostener espectaculares actuaciones frente a su afición que seguramente registrará una gran entrada en el Lobodome para la cartelera “Honor y Gloria“ que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y que llegará totalmente en vivo a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.

En el duelo principal del respaldo, un interesante choque de guantes rosas sostendrán la ex campeona mundial norteamericana Ava Knight y la mazatleca Jasseth “Dinamita“ Noriega quienes se miden por una oportunidad titular en la escala de peso mosca.