Héctor Camacho Jr. a Julio César Chávez: "No tendré piedad"

El hijo de 'Macho' Camacho aseguró que hay amistad, pero que arriba del ring vengará a su padre.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez enfrentará en duelo de exhibición a Héctor Camacho Jr. el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, y advirtió que vengará a su padre, 'Macho' Camacho, pues aseguró no tendrá piedad ante la leyenda mexicana.

"Será un honor ser el último oponente de Julio César Chávez, pero voy a buscar mi venganza. Para demostrar que no solo soy hijo del 'Macho' Camacho, soy Héctor Camacho Jr.

"Después de la pelea Chávez va a decir, 'wow, el chico sí es bueno'. Yo estoy pidiendo respeto, así de sencillo. Si tengo que sacarlo del ring, lo haré, ¿por qué no? Él no tuvo pena de hacerlo con mi papá. Le pegó por todos lados, arriba, al cuerpo, abajo, le hinchó los ojos y no sintió pena, yo tampoco la tendré", sentenció Héctor Camacho Jr. en entrevista con Lester Silva de TUDN.

El hijo de uno de los grandes boxeadores de Puerto Rico aclaró que si bien su padre tenía una gran amistad con Julio César Chávez, todo eso quedará atrás cuando suene la campana, pues aseguró que el multicampeón azteca no querrá quedar mal ante su gente en Jalisco.

"La gente debe saber que voy a defender mi legado y el de mi papá también. Esta es otra pelea grande entre Puerto Rico y México, nada ha cambiado. Voy para ganarle a Chávez a golpe limpio, yo voy preparado. Cuando suene la campana no habrá amistad, no hay amor.

"Yo sé que Chávez y mi papá eran grandes amigos, pero cuando la campana suena, ya es guerra. Es una pelea grande con uno de los mejores de todos los tiempos. Es como un sueño. Sé lo que tengo enfrente, Julio no va a querer lucir mal ante su gente. Y más en su último combate, va a salir a matar, igual que yo", concluyó.

En la misma cartelera, Chávez padre compartirá el cuadrilátero con sus dos hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes enfrentarán a Anderson Silva y Ramón Álvarez, respectivamente.

Chávez Jr. acepta que "Silva es una leyenda de UFC"