Hasta 100 gasolineras abrirá Canelo Álvarez en México

El boxeador mexicano aseguró que quiere ser billonario y que no se ve como comentarista de boxeo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dejado claro que quiere ser billonario en los negocios y para ello tiene pensado poner entre 90 y 100 gasolineras en México con el sello de su marca. Si bien dejó claro que ama el boxeo , a Álvarez le gustan los negocios y en especial bienes raíces.

El mejor libra por libra del mundo aseguró en charla con el programa In Depth with Graham Bensinger , que le gusta el negocio de Bienes Raíces, donde ya ha invertido alguna cantidad importante de dinero.

"Quiero ser billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender. Me puedo retirar ya y vivir tranquilo, pero me gusta el boxeo, es mi vida. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero".

Canelo Álvarez también dejó claro que abrirá entre 90 y 100 gasolineras en México, este nuevo negocio llevará el nombre de Canelo Energy y busca brindar un servicio diferente al usuario con una experiencia muy cercana al boxeador mexicano.

“Me gusta mucho el negocio de Bienes y Raíces. Cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo, tengo para retirarme y no tengo problema. Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras que se van a llamar Canelo Energy. Cuando tú vayas a echar gasolina que todo sea de Canelo, ese es mi reto más grande”.

"No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y saber cuánto dinero poner, si lo arriesgas es para ganar. No hay que ser tan pendejos".

Finalmente, Saúl recalcó que no se ve en el mundo del boxeo una vez que se retire, si bien dijo que es el deporte que ama en la vida, no le gusta verlo y tampoco se ve como promotor o como comentarista una vez que se baje del ring.

Secuestraron al hermano de Canelo días antes de pelear en 2018