Harán torneo ESports de boxeo con leyendas como Muhammad Ali

Ante la pandemia de coronavirus, la World Boxing Super Series busca entretener a fans.

logo

La World Boxing Super Series (WBSS) organizará un torneo de ESports llamado 'eWBSS Heavyweight Legends' en el que estarán disponibles leyendas de peso completo como Muhammad Ali a través del videojuego Fight Night Champion.

"Mientras los fans del boxeo en todo el mundo buscan cómo distraerse, hemos decidido lanzar el torneo especial 'eWBSS Heavyweight Legends' para darles una forma de entretenimiento", se lee en el comunicado.

El torneo tendrá un formato de ocho peleadores legendarios encabezados por 'The Greatest' Muhammad Ali. El resto de los boxeadores será anunciado este domingo en el perfil de Facebook de la WBSS y ese mismo día se llevará a cabo el sorteo para determinar las llaves.

"El torneo arrancará con la primera contienda de cuartos de final el lunes 23 de marzo y habrá una transmisión en vivo de cada pelea hasta la pelea final del 29 de marzo", concluye el comunicado.

Publicidad

Todos los años desde 2017, la World Boxing Super Series reúne a los mejores púgiles profesionales de diferentes categorías y diferentes organismos para competir por el Trofeo Ali.