¡Habrá nuevo videojuego de boxeo! El WBC hizo oficial el anuncio

El prestigioso organismo reveló que tendrá más de 50 boxeadores licenciados.

logo

Un nuevo videojuego de boxeo saldrá a la venta próximamente y contará con el aval del Consejo Mundial de Boxeo; el máximo organismo reveló en su cuenta oficial de Twitter que estará disponible para PlayStation, Xbox y PC.

MÁS DEPORTES

El videojuego llevará por nombre eSports Boxing Club y contará con la licencia de más de 50 pugilistas. Para la realización del videojuego el Consejo Mundial de boxeo se asoció con el estudio Steel City Interactive así como con el estudio Ten24, que se encargarán de representar en el mundo virtual a las estrellas del boxeo.

La UFC está venciendo al boxeo y los videojuegos son la prueba

El boxeo parecía que se había rezagado ante la UFC que daba a pasos agigantados a los fanáticos de los Esports con varias ediciones de deportes de artes marciales mixtas, mientras que los seguidores del boxeo se seguían conformando con el Fight Night Champion que salió en el 2011 y que fue realizado por EAsports.

Hall of Fame Boxing

Mexicanos en el Salón de la Fama, ¿quién es el mejor boxeador de la historia?

Joe Cavaretta/ASSOCIATED PRESS

1 / 11

Aparentemente una de las grandes dificultades era el tema de las licencias de los boxeadores, pero el Consejo Mundial de Boxeo ha dado el visto bueno y ahora será cuestión de esperar para el desarrollo de dicho videojuego que probablemente también llegaría a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 5 y Xbox Series X.