Habrá nocaut en Tlalnepantla

Jhonny González y Justin Savi protagonizarán un choque de alarido en los tradiciones Sábados de Box

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 30, 2016.- Este sábado el Centro de Convenciones de Tlalnepantla estará nuevamente a su máxima capacidad para el explosivo duelo que sostendrán el triple campeón mundial mexicano Jhonny González y el temible ponchador africano Justin “Vodou“ Savi, en duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box".

El evento que es una megaproducción de Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; tendrá en el turno estelar este duelo de temibles ponchadores que seguramente inundarán con olor a nocaut el industrioso municipio mexiquense.

González Vera, quien presume una marca de 59 triunfos, 49 de ellos por la vía rápida a cambio de diez derrotas; realizó la mejor preparación de su carrera, confiado en que de salir vencedor de este compromiso se pondrá a un paso de la oportunidad de conquistar su cuarta corona del mundo en tres diferentes divisiones.

El originario de Cotonou, Benin; ha ganado 28 de sus compromisos como profesional, 18 sin necesidad de llegar a las puntuaciones de los jueces y ha sufrido cuatro descalabros y dos empates; acumulando una efectividad noqueadora de miedo, que seguramente tendrán al mexicano sentado en un barril de pólvora.

El capitalino, orgullo de la Colonia Constitución de la República,  ha conquistado a lo largo de su trayectoria el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo en dos oportunidades, además de a faja absoluta de peso gallo avalada por la WBO y los campeonatos FECARBOX y Continental del WBC, mientras que Savi, ha sido monarca Plata WBC, y campeón Continental de la African Boxing Union y Mediterráneo por la IBF.

En la cartelera que encabezan González y Savi, verán acción en el duelo de fondo, el excampeón mundial Carlos “King“ Molina y el habilidoso Reyes “Rey“ Sánchez, quienes se miden en duelo a diez rollos en peso welter por una oportunidad rumbo a la corona del orbe, además de la participación de la talentosa Jaky Calvo.