Gutiérrez quiere destronar a Santa Cruz

Andrés Gutiérrez quiere medirse ante Leo Santa Cruz, vigente campeón Diamante del CMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México. May. 27, 2016.- Consciente de que le espera un complicado compromiso este sábado frente al lagunero Cristian “Diamante“ Mijares, el invicto noqueador queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez, aseguró que le gustaría medirse este año al michoacano Leo “Terremoto“ Santa Cruz, vigente campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los plumas.

Gutiérrez, sabe que tiene enfrente un rival de peligro, pero que será un buen sinodal para en caso de vencerlo poder encarar con mucha confianza y motivación un eventual duelo con el “Terremoto“, quien a su gusto es uno de los peleadores más completos que hay en la actualidad no sólo en peso pluma sino en todo el boxeo a nivel mundial, división en la que el invicto queretano se ubica en la cima de las clasificaciones.

“A mí no me incomodaría ir a pelear a su casa, Leo tiene mucha afición en California y pues sería un choque de invictos, yo tengo ya cierto cartel en los Estados Unidos y claro que me gustaría enfrentarlo, creo que ya es el momento de dar el salto en busca del título del mundo y nada mejor que ante el rey de la división“, aseguró Gutiérrez Vera, quien se mantiene invicto en 35 combates como profesional.

“Me siento listo para convertirme en el primer campeón mundial queretano de la historia, tengo lo necesario y el apoyo de mi gente, de mi empresa Promociones del Pueblo y creo que este combate del sábado con Mijares servirá de mucho para saber que tantas posibilidades reales tengo de vencer a un gigante como Leo Santa Cruz, que si bien es muy bueno, no es invencible y menos con las ganas que tengo de ser campeón“, finalizó el joven de 22 años.

El “Jaguar“, quien realizó un intenso campamento en Guadalajara, jalisco; tiene la motivación a tope para encarar este sábado 4 de junio al "Diamante“ Mijares en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; en el duelo principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi; donde además estará en juego el cinto Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de las 126 libras.

En el evento que llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.