El 'Gusano' se luce ante su gente

Tomás Rojas y los protagonistas de Sábados de Box realizan entrenamiento público en Veracruz

logo

VERACRUZ, México, Ago. 10, 2016.- El campeón Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el veracruzano Tomás “Gusano“ Rojas demostró su poder de convocatoria y popularidad este miércoles en la Plaza del Malecón del heroico puerto, donde ofreció junto con todos los participantes de la cartelera que este sábado se presenta en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz un entrenamiento público para los aficionados y los medios de comunicación.

El gran campeón con el respaldo de la muchedumbre escaló el encordado para realizar leves movimientos de sombra y certeras ejecuciones con las manoplas, demostrando su aseada técnica individual ante el griterío de los aficionados que se arremolinaban por una foto del ídolo local en acción.

Uno de los protagonistas del duelo semifinal, que sostendrán el clasificado mundial capitalino Juan “Churritos“ Hernández y el contendiente nicaragüense Dixon Flores, quien mostró sus armas e impresionó a los asistentes, pues ambos a todas luces son atletas de alto rendimiento y lo que mejor saben hacer es boxear, por lo que se espera un cerrado combate entre este par de guerreros.

Publicidad

Sensacional presentación brindaron todos los protagonistas de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, misma que será transmitida completamente en vivo a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

Para este jueves se tiene programada la rueda de prensa final, donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del evento, la cita es en punto de la 1 de la tarde en la Antigua Estación del Ferrocarril de Veracruz.