'Gusano' Rojas, rey de Veracruz

El excampeón mundial Tomás Rojas externa su ilusión de pelear nuevamente en casa

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México, Mar. 25, 2016.- Contento por actuar nuevamente ante su afición, el excampeón mundial veracruzano Tomás “Gusano“ Rojas, se dijo en óptimas condiciones para defender el título Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo con el ghanés Prosper Ankrah en el Auditorio Benito Juárez del Heroico Puerto de Veracruz en un evento que llegará a millones de hogares en todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Rojas, quien fuera campeón absoluto por el Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca, defenderá la faja verde y oro en el duelo principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; que llegará en vivo a todo México por la señal de los “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

El habilidoso zurdo ha enfrentado a lo largo de su carrera profesional a grandes exponentes como: Isaac “Tortas“ Bustos, Rosendo Álvarez, Cristian Mijares, Gerry Peñalosa, Anselmo “Chemito“ Moreno, Jorge “Travieso“ Arce, Evans Mbamba, Nobuo Nashiro, Suriyan Sor Rungvisai y Shinzuke Yamanaka, la mayoría de las veces en condición de visitante, por lo que atesora enormemente pelear en su casa y con apoyo de toda su gente.

El popular “Gusano“ quien debutara como profesional a los 17 años aseguró que pocas veces ha tenido la oportunidad de pelear en condición de local, por lo que se comprometió a dar su máximo esfuerzo en el ring para agradar a los jarochos, quienes pronosticó realizarán una gran entrada para presenciar la cartelera que organiza Promociones del Pueblo.

El choque entre Rojas y Ankrah comparte reflectores con la presentación del clasificado mundial Juan “Churritos“ Hernández y el temible noqueador Eduardo “Rocky“ Hernández, quienes en duelos de corte internacional prometen hacer vibrar desde sus cimientos el recinto de los grandes espectáculos en el puerto.