'Gusano' Rojas reta al 'Cuatito'

Rojas Gómez asegura que se siente aún en condiciones de ir por el título mundial supergallo de Hugo Ruíz

logo

CIUDAD DE MÉXICO. México. Ago. 4, 2016.- El veracruzano Tomás “Gusano“ Rojas se encuentra ya en la recta final de su preparación rumbo al choque que sostendrá este 13 de agosto en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz frente al dominicano Lucian González en duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Rojas Gómez asegura que se siente aún en condiciones de ir por un título mundial; “Estoy en el mejor momento de mi carrera, mejor que cuando fui campeón del mundo; ahora soy un peleador maduro que se dedica en cuerpo y alma al boxeo por lo que no veo descabellada la idea de buscar el título supergallo“, afirmó.

“El actual campeón es un mexicano, y por ahí veo que es mayor la posibilidad, el “Cuatito“ es un gran peleador con una pegada de respeto, pues yo no diría de miedo; sin embargo creo que tengo lo suficiente para enfrentarlo y derrotarlo y si la pelea fuera en mi casa pues con mayor razón salgo a dejar el alma en el ring“, puntualizó con respecto al monarca Hugo “Cuatito“ Ruíz.

Publicidad

“Me gustaría una oportunidad por el campeonato supergallo CMB, siempre he sido leal al organismo y nada mejor que se me diera la oportunidad de disputar una vez más el título en mi casa, como cuando pude defender el cinturón interino en 2009 en el Centro de Convenciones de Boca del Río, sería un sueño hecho realidad ganar un campeonato absoluto en mi tierra y con el apoyo de mi gente“, expresó el habilidoso zurdo.

El popular “Gusano“ tendrá enfrente al contendiente González, quien presume una marca de 21 triunfos, 10 derrotas y dos empates; en el duelo estelar de la velada que organiza Promociones del pueblo.

En la velada que será transmitida a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“, el clasificado mundial capitalino Juan “Churritos“ Hernández se mide al retador nicaragüense Dixon Flores; además de la presencia de la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, hermana menor de Mariana “Barby“ Juárez.

Publicidad