Guevara, con sed de revancha

Pedro Guevara inicia su camino rumbo a la reconquista del título mundial ante Jether Oliva

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 10, 2016.- El excampeón mundial mazatleco Pedro Guevara se declaró listo para iniciar el camino rumbo a la reconquista del título del mundo cuando este 20 de febrero en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa; cuando enfrente al contendiente filipino Jether ''General'' Oliva en el duelo principal de la cartelera que será transmitida en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes. 

Guevara Rocha, quien perdió en una polémica decisión el cinto mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en tierras japonesas, se apresta para disputar el cinto Internacional de la división de las 108 libras en velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México, en un duelo que pinta para ser explosivo. 

El pugilista quien entrena bajo las órdenes del profesor Marcos Hernández, aseguró que ha trabajado a tope para este combate, sabiendo que tendrá que echar toda la leña al fuego en este combate que será de vital importancia en sus aspiraciones a una revancha con el monarca Yu Kimura. 

''Me siento en deuda con mi gente, pese a que no tuve una mala pelea no regresamos a casa con el cinturón y quiero sacarme la espina y qué mejor oportunidad de frente a mi público que siempre me apoya; estoy listo y en la mejor forma para esta pelea, contento de compartir cartelera con mi hermano Alberto y comprometido a dar mi mayor esfuerzo'', señaló. 

Guevara encabeza la cartelera que podrá ser vista en millones de hogares a través de la señal de ''Sábados de Box'', donde también verá acción el clasificado mundial Alberto ''Metro'' Guevara y la excampeona mundial Ava Knight quien se mide a la mazatleca Jaseth ''Dinamita'' Noriega.