Guevara regresa a casa

Pedro Guevara y Ava Knight se presentan en Mazatlán dentro de los Sábados de Box

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 2, 2016.- Será este 20 de febrero cuando el excampeón mundial Pedro Guevara se presente de nuevo ante su gente, cuando encabece en su natal Mazatlán, Sinaloa; la velada de los ''Sábados de Box'' que será transmitida completamente en vivo a millones de hogares en todo el país.

Guevara Rocha, quien cayera de forma polémica en noviembre pasado con el japonés Yu Kimura en duelo por el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, se alista para iniciar la campaña de reconquista del título del mundo, esta vez enfrentando a un alto clasificado mundial como lo es el tagalo Jether ''General'' Oliva.

Guevara, con una impresionante foja de 26 triunfos, 17 de ellos por la vía rápida se mide al asiático quien fuera campeón continental en múltiples oportunidades y que tuvo la oportunidad de disputar una corona del mundo y que presume una amplia experiencia internacional pues ha combatido en dos oportunidades en territorio mexicano.

En el duelo semifinal de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions, y con el apoyo de Playboy México; la temible norteamericana Ava Knight regresa a tierras aztecas, protagonizando como ya es costumbre una guerra sin cuartel ante una contendiente mexicana.

Knight, originaria de California, tuvo memorables combates en México que le valieron el mote de “La Destructora de Mexicanas“, y además le ayudaron a agenciarse el título Diamante CMB, el cinto mundial FIB y el campeonato Plata CMB, para convertirse en una de las mejores exponentes del boxeo femenil frente a la mazatleca Jaseth “Dinamita“ Noriega.

En el respaldo de la cartelera verán acción interesantes prospectos sinaloenses, además de la presencia de las ''Conejitas'' de Playboy México y de los comentaristas de Televisa Deportes, encabezados por el Doctor Alfonso Morales, Javier Sahagún y el análisis de los históricos Jorge ''Travieso'' Arce y Ricardo ''Finito'' López.